Papás responsables, familias saludables

Las organizaciones Oregon Child Development Coalition, Salem Health, United Way, y el Instituto de Cultura Oregoniana, presentan el programa Papás responsables, familias saludables.

Papás responsables, familias saludables

Inscripción

Inscríbase directamente con Salem Health en:

http://tinyurl.com/papasreponsables/

llamando al  503-814-2432 o a la entrada (plazas limitadas).

Prensa

Comunicado de prensa (PDF)

Contacto: Juan Leos
Tel.:  503-814-2432
E-mail: Juan.Leos@salemhealth.org

“Papás responsables, familias saludables” es un entrenamiento para futuros papás y para papás con bebes de hasta 3 meses de edad.

Un instructor certificado en el programa nacional “Boot Camp for New Dads” facilita los temas a tratar, incluyendo el significado de ser papá, cómo se forma una familia saludable,  cómo colaborar de forma activa con la mamá, el parto en el hospital, las decisiones sobre el parto, el cuidado de la mamá y, cómo entender y comunicarse con los bebés.

Papás veteranos con sus bebés son una parte principal de la clase, y demuestran habilidades como el cambio de pañales, envolver a los bebés, consolar a los bebés que lloran, o cómo transportarlos con seguridad.

La clase es sólo para hombres, para así crear un ambiente de confianza donde los futuros papás puedan discutir temas muchas veces reservados a las mujeres.

El impacto de este entrenamiento es tremendamente beneficioso para toda la familia y en especial para sus hijos.

El costo de la clase es $10 y existen becas disponibles para quien las necesite.

Logotipo del programa

Papas-responsables-familias-saludables-logox1024

Print Friendly, PDF & Email