fbpx

Donaciones

Gracias por colaborar con la misión del ICO.

El ICO es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) y sus donaciones son deducibles de impuestos.

Desde la dirección y organización del ICO les pedimos humildemente una posible contribución económica que, por pequeña que fuera, facilitará el desarrollo de nuestra labor, así como la difusión de los muy necesarios proyectos que organizamos.

El ICO no solicita becas para mantener nuestra imparcialidad y nuestra misión. De ahí que nuestro presupuesto anual sea mínimo (tan solo $3,000 en el año 2020).

Ayúdenos a construir una sociedad bilingüe y multilingüe. Estamos preparados y creemos que es una obligación que nuestro estado Oregón y nuestro país los Estados Unidos se relacionen profesionalmente en español con el resto de los países iberoamericanos. Los beneficios económicos y culturales serían innumerables para esta tierra y para todos los que aquí vivimos.

Pretendemos y demandamos de nuestros gobiernos y de otras organizaciones que se nos acepte y respete como hispanohablantes, oregonianos y estadounidenses. De igual modo que una persona en Tejas (Texas) puede sentirse «Texan» y tejano a la vez, en Oregón tenemos el derecho y nos sentimos oregonianos a la vez que «Oregonians».

Queremos cambiar el sistema opresivo que anula nuestra identidad y contiene nuestra cultura latinoamericana. Es vital que todos entiendan que el hecho de hablar más de una lengua es motivo de orgullo y es beneficioso para todos, que la hispanidad se hace y se vive en español.

En este año 2020, a pesar de la difícil situación que estamos viviendo hemos realizado los siguientes proyectos:

Gracias de todo corazón a quienes apoyan al ICO con sus donaciones y con su esfuerzo voluntario.

A aquellas personas que todavía no nos conocen, pues sólo decirles que estamos aquí por ustedes y por nuestras futuras generaciones. Esperamos que puedan sumar su energía y su talento a nuestro proyecto.

Un gran saludo oregoniano:

La Mesa Directiva del ICO

Done de forma segura con PayPal:

Pueden también hacer su donación en nuestra página de Facebook o con un cheque pagadero al:

Instituto de Cultura Oregoniana
304 College Dr NW.
Salem, OR, 97304

Para efectos fiscales, nuestro Número de Identificación de Empleador (EIN Employer ID Number) es:
EIN: 46-5588933

Print Friendly, PDF & Email
Translate »