El ICO difunde la obra de los escritores oregonianos

Poesías y novela de Alexandra Farías

El pasado 22 de julio , en la ciudad de Tigard, OR celebramos la obra de Alexandra Farías. Escritora novel, Alexandra es una de las integrantes de la nueva generación cultural oregoniana, y representa el empuje cultural de la base hispanohablante de Oregón y de los Estados Unidos, deseosa de desarrollar las artes en español, la lengua que define la hispanidad.

Durante el evento, la escritora presentó la novela “Crónicas de un amor – Al amor le escribía”, donde  profundiza en la dimensión de las tremendas  pasiones humanas.

Crónicas de un amor es una novela que encierra el significado del verdadero amor, en ella el amor reinó primero en el alma antes que en lo físico, rompió con todos los tabúes de la distancia, venció el tiempo y los años y al final ganó la batalla más grande de todas, la de la muerte.

Firma de libros por Alexandra Farías
Firma de libros por Alexandra Farías
Alexandra Farías con familiares y amigos
Alexandra Farías con familiares y amigos

En el evento estuvieron la familia y amigos de la escritora dominicano oregoniana, representantes de los medios de comunicación, representantes de la comunidad dominicana en Oregón,  y los mienbros del Instituto de Cultura Hampton Rodriguez, Abelardo Magana y Efrain Diaz Horna.

Oregonianos celebrando y leyendo poesía en casa de Alexandra Farías
Oregonianos celebrando y leyendo poesía en casa de Alexandra Farías
Print Friendly, PDF & Email