Feria de primavera de Portland 2016

El Instituto de Cultura Oregoniana promocionó la primera Feria de primavera de Portland , Oregón, entre diferentes medios de comunicación, sociales y diplomáticos hispanos. Esta promoción impactó positivamente la asistencia a la feria, pues llegó mucho público gracias a esta labor.

Portland, referente del flamenco estadounidense

Portland es desde hace varios años referente del mundo del flamenco en el noroeste estadounidense. Existen en esta ciudad una gran afición y buen número de profesionales que se dedican a este estilo de música y danza, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el  2010 por la UNESCO.

La Feria de primavera de Portland se celebró en los terrenos de Audiocinema, el sábado 14 de mayo de 2016, de 5 de la tarde hasta la madrugada.

El recinto ferial elegido es un espacio que tradicionalmente se utiliza para la producción de espectáculos de arte y música, y está ubicado bajo el puente Hawthorne en el área industrial del sureste de la ciudad.

Flamenco, baile y tapas

“Flamenco, baile y tapas” fue la  consigna para atraer a un público variado, interesado en el mundo del flamenco, el folclore andaluz y en  la cultura española universal.

El evento fue organizado por la Peña Flamenca de Portland y contó con las actuaciones de Portland Flamenco Events, Elena Villa Beach Elementary, Espacio Flamenco Antonio Rosario,  3Shine Flamenco, Cuadro Flamenco Pepe Raphael & Lillie Last,  Duo Kitty-Raphael  y Flamenco Chico.

Comunicación

Print Friendly, PDF & Email