Consiga su copia de la Antología de la Poesía Oregoniana

Con gran alegría el Instituto de Cultura Oregoniana(ICO) presenta esta antología poética que reúne a varios miembros de la generación original de artistas oregonianos en una edición diseñada, organizada y publicada íntegramente en español.

1ra Antología de la Poesía Oregoniana
1ra Antología de la Poesía Oregoniana

La primera generación poética oregoniana

En este libro se incluyen muestras de la obra poética de Juan Cervantes Morales, José A. Cruz, Efraín M. Díaz-Horna, Vicky Falcón Vázquez, Alexandra Farías, Luna Flores, Jorge A. González Aguilera, Francisco Javier Navarro Sandoval, Lyzbeeth Marina Cruz-Osmus, Lidia María Teresa Pérez Ruiz, Jorge Luis Porrata, Germán Rizo, Ma. Concepción Sámano Patiño (1.º premio del Concurso de Poesía Oregoniana 2017), Arturo Sarmiento (2.º premio del Concurso de Poesía Oregoniana 2017) y Nitza M. Hernández López (3.º premio del Concurso de Poesía Oregoniana 2017).

La obra se complementa con ilustraciones de Rodrigo Álvarez, Hampton Rodríguez, Juan Cervantes, Efraín M. Díaz-Horna, Vicky Falcón Vázquez, Nitza M. Hernández López, Lyzbeeth Marina Cruz-Osmus y Lidia María Teresa Pérez Ruiz.

Un proyecto oregoniano

Al ICO le gustaría poder comprar y enviar esta antología a las escuelas de Oregón para que se incluya en las bibliotecas, y para que los niños y los maestros puedan utilizarlo como punto de referencia de la cultura e identidad oregoniana.

Colaboren con este proyecto cultural e histórico sin ánimo de lucro enviando una donación a:

Instituto de Cultura Oregoniana
304 College Dr, NW
Salem, OR 97304.

Adquiera una copia de esta obra histórica

La 1ª Antología de la Poesía Oregoniana está a la venta en Amazon. Es una importante contribución a su biblioteca y un magnífico regalo.

Oregón, una parte activa e integral de Iberoamérica y del mundo hispano

Esta se hizo para deleite de las personas amantes de la poesía y del arte, y para demonstrar que Oregón y los EEUU son parte activa e integral de Iberoamérica y del mundo hispano.

 

Print Friendly, PDF & Email